JULIO-AGOSTO 2014: del 27 (domingo) al 2 (sábado)

nº 974

Domingo 27 de julio

Domingo VII después de Pentecostés

 

Óyenos, oh Dios Salvador nuestro, para que así como nos alegra la festividad de tu virgen Santa Marta, nos conquiste su santo y ardoroso amor. Amén

(Colecta de la Misa de Santa Marta)

Oh Dios, que, para irradiar más cada día la gloria de tu Nombre, has fortalecido a tu Iglesia militante con nuevos refuerzos por medio de San Ignacio de Loyola; concédenos que, peleando en la tierra con su ayuda y a imitación suya, merezcamos ser coronados con él, en el Cielo. Amén (Colecta de la Misa de S. Ignacio de Loyola)

 

Oh Dios, que, por medio de San Alfonso María de Ligorio, tu obispo y confesor inflamado del celo de las almas, has enriquecido a tu Iglesia con una nueva familia religiosa; te suplicamos que, instruidos con sus saludables lecciones y fortalecidos con sus ejemplos, podamos llegar a Ti con felicidad. Amén (Colecta de la Misa de San Alfonso María de Liborio)

 

 

Día

Festividades

Oficios
Lunes  28                 Santos Nazario y Celso, mártires, Víctor I, Papa y mártir, Inocencio I, Papa Santo Rosario: 19,30h.

 

Misa rezada:    20´00 h.

Martes   29 Santa Marta, virgen Santo Rosario:   19´30 h.

Misa rezada:     20´00 h.

Miércoles   30 De feria Santo Rosario: 19´30 h.

Misa rezada:     20´00 h.

Jueves       31  San Ignacio de Loyola, confesor Santo Rosario: 19´30 h.

Misa rezada:    20´00 h.

Viernes    1 De feria

Primer Viernes de Mes

Hora Santa

Via Crucis:       19´25 h.

Misa rezada:     20´00 h.

Exp. Stmo.:      21-22 h.

Sábado    2 San Alfonso María de Ligorio, obispo y doctor – Primer Sábado de Mes Exp. Stmo.:      19´20 h.

Misa rezada:     20´00 h.

Domingo   3 Domingo VIII después de Pentecostés Misa rezada:     10´00 h.

Misa cantada:   12´00 h.

AVISOS

¡ATENCIÓN!

DESDE EL LUNES 30 DE JUNIO HASTA EL DOMINGO 31 DE AGOSTO EL HORARIO DE CULTOS PARA LOS DÍAS LABORABLES ES EL SIGUIENTE: SANTO ROSARIO A LAS 19´30 (SÁBADOS A LAS 19´20) Y SANTA MISA A LAS 20. LOS DÍAS DE PRECEPTO NO HAY VARIACIÓN ALGUNA.

——————————————————–

Indulgencia de la Porciúncula. Desde el mediodía del 1 de agosto hasta la medianoche del día 2 se puede ganar indulgencia plenaria en las condiciones habituales: visita de una iglesia franciscana, la catedral, cualquier parroquia u oratorio público, confesión (ocho días antes o después), comunión, orar por las intenciones propias del Sumo Pontífice y rezar un Pater y un Credo. Esta indulgencia puede ser aplicada a uno mismo o a los fieles difuntos.

—————————–

Campamento de verano para chicos, en Peñaparda (provincia de Salamanca). Tendrá lugar del 4 al 14 de agosto. Destinado para edades comprendidas entre los 7 y 15 años. Los interesados deben dirigirse al Padre José María Jiménez.

——————————————————————

EJERCICIOS ESPIRITUALES

 

HOMBRES: del lunes 25 al sábado 30 de agosto. Padres García Gallardo y Jiménez Maroto. Los interesados pónganse al habla con alguno de ellos.

 

MUJERES: del lunes 1 al sábado 6 de septiembre. Padres Carlos Mestre y Anselmo Ettelt. Las señoras o jóvenes interesadas diríjanse a uno de estos Padres.

 

 

 

Copyright © 2013 Fundación San Pío X
Google Analytics Alternative