La Santa Biblia (traducción de Ms. Dr. Juan Straubinger)

La traducción de los manuscritos más antiguos de la Santa Biblia realizada y comentada por Ms. Dr. Juan Straubinger, pasa para los expertos por ser la mejor de todas las traducciones realizadas hasta ahora y la más erudita en lo que a comentarios a pie de página se refiere, lo que hace de esta edición algo excepcional.

Se trata de una edición magnífica y con una traducción impecable, algo que se echa mucho en falta en las ediciones modernas (normalmente más preocupadas por encontrar traducciones “ecuménicas” que por hacer una verdadera y auténtica traducción), por lo cual esta edición de la Santa Biblia resulta absolutamente recomendable. Es la edición de la Santa Biblia que todo católico debería tener en su casa.

Este libro se puede adquirir en la librería de la HSSPX en Madrid y a través de esta misma página web al precio de 60 euros (más gastos de envío). 1690 páginas. Tamaño: 16 x 22,50 cm.

AVISO: Ante la demanda de ese libro, al agotarse los ejemplares que había en la librería, temporalmente no está disponible.

Copyright © 2013 Fundación San Pío X
Google Analytics Alternative